pasyesp
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Radio NEO FM Sevilla (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, y con la colaboración de Carmen Núñez y Luis Alonso de Miguel.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el 11º programa de su 12º temporada y programa número 339 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com En Twitch también podrás seguir el programa en directo a través del canal ‘PasyEsp’.

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio ‘Noticiario Cofrade’. Además repasaremos las procesiones de los últimos días en el apartado ‘Sonidos de Pasión’. En ‘La Entrevista Cofrade’ hablaremos con Rafael Durán, nuevo hermano mayor de la Hermandad de San Roque, sobre la actualidad y proyectos de la nueva junta de gobierno. La Navidad irrumpirá con fuerza con la visita, en ‘La Chicotá’, del Coro Estampa del
Sur. Además, el estudiante de Historia del Arte, Jesús Díaz, expondrá las claves del arte belenístico en ‘Conoce Sevilla’. Tampoco faltará la ‘Agenda Cofrade de la Semana’ para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio NEO FM Sevilla (90.4FM y www.neofm.es). Además, podrás visualizar el programa en riguroso directo a través de nuestra cuenta de Instagram
pasion_y_esperanza y de Twitch (@PasyEsp).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *