Procesión de la Hermandad de Las Siete Palabras de regreso por la calle Alfonso XII. Miércoles Santo. Semana Santa Sevilla 2018

El pasado 28 de marzo, Miércoles Santo, la Hermandad de las Siete palabras realizó su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde la iglesia de San Vicente con sus tres pasos.

Este vídeo muestra el discurrir de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia por al calle Alfonso XII acompañado por un trío de capilla musical y un exorno floral en tonalidad roja con multitud de flores; en el segundo de los pasos se puede ver el Calvario con el Santísimo Cristo de las Siete palabras y María Santísima de los Remedios sobre un monte de flores silvestres en tonalidad roja y con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Esencia’ que interpreta dos marchas para avanzar por la calle Alfonso XII y después en la revirá hacia la calle Santa Vicenta María; y por último, el paso de palio de Nuestra Señora de la Cabeza con los sones de la Banda de Música ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Villalva del Alcor que interpreta la marcha ‘Margot’ en la revirá desde la calle Alfonso XII hacia Santa Vicenta María con un adorno floral compuesto a base de rosas blancas.

Vídeo por Alejandro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *