Pasión y Esperanza – Programa 8. 7ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el noveno programa de su séptima temporada y programa número 178 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa

 

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá “Sonidos de Pasión” de las diferentes procesiones letíficas que acontecieron en la ciudad durante el pasado fin de semana. Así mismo, y como viene siendo habitual, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días. “La Entrevista Cofrade” irá enfocada en el regreso de la Hermandad de la Exaltación a la iglesia de Santa Catalina. Para ello, contaremos con la visita de su hermano mayor, José García Rufo, el cual nos expondrá todos los detalles tanto del traslado como de la actualidad de la corporación. En “La Chicotá” conoceremos a Nuria Barrera, notable artista de nuestra ciudad y recientemente designada cartelista del Día de la Virgen 2019. En otro orden, “Conoce Sevilla” les acercará un extenso reportaje sobre la Asociación de Fieles de la Humildad-la Espiga, de Sevilla Este. Testimonios emotivos que realizarán un repaso histórico, artístico y devocional por la vida de esta corporación. ¡Les invitamos a que no se lo pierdan!. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h- 19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *