Pasión y Esperanza – Programa 7. 8ª Temporada

A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la pregonera de las Glorias, el hermano mayor de la Amargura y el grupo joven de la Estrella. Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el séptimo programa de su séptima temporada y programa número 212 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp// Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”, además de “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana. En “La Entrevista Cofrade” recibiremos la visita de la editora Rosa García Perea, pregonera de las Glorias de Sevilla 2020. Conoceremos sus impresiones escasos siete días después de su designación. En “La Chicotá” conversaremos con José María Pedernal, hermano mayor de la Hermandad de la Amargura, sobre la restauración que acometerá la corporación sobre sus titulares, así como a cerca de otros aspectos de interés. De igual modo, regresará “La Voz de la Juventud”. Hoy nos visita una representación del grupo joven de la Hermandad de la Estrella. Analizaremos su actividad anual. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *