Pasión y Esperanza – Programa 6. 8ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el sexto programa de su séptima temporada y programa número 211 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”, además de “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana.

En “La Entrevista Cofrade” conversaremos con el artista Daniel Bilbao, cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2020. Conoceremos sus impresiones tras su designación y cómo avanza esa esperada obra para su ciudad.

En “La Chicotá” nos visitará Francisco Moraza, director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena. Nos expondrá la actualidad y los proyectos de su formación musical.

En “Conoce Sevilla” nos adentraremos en la figura del imaginero de Ciudad Real, y afincado en Sevilla, Luis Fernando Ramírez Mata. El autor del Señor de la Luz Despojado de Campos de Soria realizará un repaso por su trayectoria profesional con nosotros. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *