Pasión y Esperanza – Programa 6. 7ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el séptimo programa de su séptima temporada y programa número 176 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá “Sonidos de Pasión” de las diferentes procesiones letíficas que acontecieron en la ciudad durante el pasado fin de semana. Así mismo, y como viene siendo habitual, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días. En “La Entrevista Cofrade” nos visita Antonio Escudero, Hermano Mayor de la Hermandad de las Siete Palabras, que presentará los actos extraordinarios que viene preparando la corporación del Miércoles Santo de cara al 150 aniversario de su llegada a San Vicente. De igual modo, “La Chicotá” tendrá como protagonista a Fabriciano Plaza, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen de San Leandro, ya que este próximo sábado saldrá en procesión el Señor de la Bondad. La sección “La Voz de la Juventud” vuelve con fuerza y lo hace contando con la presencia del Grupo Joven del Grupo de Fieles del Despojado de Campos de Soria. En otro orden, “Conoce Sevilla” nos acercará, de la mano del historiador, Julio Miguel Hurtado, la historia de la Semana Santa de Sevilla. En concreto, comenzaremos este lunes con los orígenes. ¿Cómo fueron? ¡Lo descubriremos!. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h- 19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *