Pasión y Esperanza – Programa 5. 8ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el quinto programa de su séptima temporada y programa número 210 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”, además de “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana. En “La Entrevista Cofrade” trataremos las elecciones a celebrar en la Hermandad de la O el próximo 25 de octubre. Hoy recibimos la visita del único candidato a presidir la corporación del Viernes Santo, el actual consiliario segundo, Javier Fernández. En “La Chicotá” trataremos el cuadragésimo aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras de la mano de su director, Dionisio Buñuel. Haremos especial hincapié en el concierto solidario que ofrecerán el próximo sábado en el Teatro Romano de Itálica. En “La Bulla” hablaremos de las bandas y de otros temas de candente actualidad con los cofrades Miguel Calzado y David Alfonso González. ¡Viviremos una gran tertulia!. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *