Pasión y Esperanza – Programa 5. 7ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el cuarto programa de su séptima temporada y programa número 173 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá “Sonidos de Pasión” de las diferentes procesiones letíficas que acontecieron en la ciudad durante el pasado fin de semana, haciendo especial hincapié en la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. Así mismo, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días. En “La Entrevista Cofrade” nos visita el Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón de la calle Socorro, encabezados por su vicepresidente, Pablo Rejano. De igual modo, Antonio Mejías, candidato a Hermano Mayor de los Panaderos, será el protagonista de la sección “La Chicotá”. También tendremos “La Voz de la Juventud” una semana más, en esta ocasión, con el Grupo Joven de la Hermandad de los Panaderos. Regresa “La Bulla” y lo hace con la segunda parte de la interesantísima tertulia que vivimos el primer programa. Hablamos sobre música procesional con los cofrades Pablo Lozano, Óscar Ruíz y Manuel Román. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h- 19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *