Pasión y Esperanza – Programa 35. 7ª Temporada

A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, elecciones en la Cena, la hermandad de la Hiniesta, la Banda del Rosario de Arriate y reportaje sobre las alegorías de la Semana Santa. Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el trigésimo quinto programa de su séptima temporada y programa número 204 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá una semana más la actualidad cofrade en el “Noticiario Cofrade”, así como “Sonidos de Pasión” que nos permitan revivir las procesiones letíficas del pasado fin de semana. En “La Entrevista Cofrade” conoceremos la candidatura de Ignacio Lechuga, actual teniente de hermano mayor, para presidir la Hermandad de la Sagrada Cena en las elecciones del próximo 26 de junio. En “La Chicotá” conversaremos con José Antonio Romero, hermano mayor de la Hermandad de la Hiniesta. En “Conoce Sevilla” nos desplazaremos hasta la localidad malagueña de Arriate para conocer a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario, de la mano de su director, Juan Antonio Becerra. Cumplen veinticinco años. También disfrutaremos de un interesantísimo reportaje sobre las “Alegorías de la Semana Santa de Sevilla”. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *