Pasión y Esperanza – Programa 30. 10ª Temporada

Esta noche, de 21h a 23h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el trigésimo programa de su décima temporada y programa número 289 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. Además repasaremos las procesiones de los últimos días en el apartado “Sonidos de Pasión”. La IV Gala Benéfica dedicada al proyecto social “Esperanza y Vida” de la Hermandad de la O, ocupará todo el espacio del programa. La cita el próximo sábado 6 de junio a las 20.30h en el Teatro de la Fundación Cajasol.

En “La Entrevista Cofrade” recibiremos a Javier Fernández, hermano mayor de la Hermandad de la O, mientras que en “La Chicotá” contaremos con José Colomé (director) y Juan Manuel Rodríguez (presidente) de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. Las “Piezas Informativas” estarán centradas en la artista María Isabel Sánchez, el ilusionista Raúl Magic Lepe y el grupo de cámara Sequentia Sacra. Así mismo, el imaginero Juan Manuel Martín, que también colabora en esta edición, será el protagonista de “Conoce Sevilla”. Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *