Pasión y Esperanza – Programa 3. 9ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el tercer programa de su novena temporada y programa número 230 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp// Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. “La Entrevista Cofrade” contará con la visita del canónigo de la Catedral y delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano. En “La Chicotá” recibiremos a Manuel del Cuvillo, hermano mayor de la Hermandad de la Redención, quién expondrá las claves de la remodelación de la iglesia de Santiago y realizará una crónica sobre la estancia, en estos primeros días, de su corporación en la parroquia de San Ildefonso. Un año más, regresa la sección cultural del programa. Hoy en “Conoce Sevilla” contaremos con nuestro historiador del arte de cabecera, Manuel Pablo Rodríguez, para analizar los azulejos dedicados a la Divina Pastora y a la Virgen de la Merced que podemos encontrar en Sevilla capital y provincia. Y al final del programa conoceremos la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *