Pasión y Esperanza – Programa 29. 7ª Temporada

A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las Hermandades de los Negritos y el Rocío de la Macarena. Además, la mejor tertulia. Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el vigésimo noveno programa de su séptima temporada y programa número 198 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá una semana más la actualidad cofrade en el “Noticiario Cofrade”, así como “Sonidos de Pasión” que nos hagan trasladarnos a la pasada Semana Santa y revivir los mejores momentos. En “La Entrevista Cofrade” conversaremos con el alcalde de la Hermandad de los Negritos, Felipe Guerra, que nos expondrá cómo se viven los días previos a la coronación de la Virgen de los Ángeles en el seno de la corporación. De igual modo, el teniente hermano mayor de la Hermandad del Rocío de la Macarena, Manuel Pino, nos visitará para exponernos cómo se han sentido los traslados de su bendito Simpecado para presidir el Pregón de las Glorias 2019. Será en “La Chicotá”. Regresa “La Bulla”. Una interesante, amena y extensa tertulia para hablar de todo lo que ha acontecido esta Semana Santa. Esta noche, con los cofrades Luis Miguel González, José Luis Rubio y José María Ruíz (Rosco). Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h- 19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *