Pasión y Esperanza – Programa 21. 8ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el vigésimo primer programa de su séptima temporada y programa número 226 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp// Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá desde la Taberna Cofrade LA PALMA DE SAN JUAN (C/ San Juan de la Palma nº18) un programa especial cargado de sentimiento en este segundo viernes de la Cuaresma. Conoceremos a este grupo de cofrades que ha decidido sumergirse en tal ilusionante proyecto. Posteriormente conversaremos con José Cruz y David Fadrique, dos cofrades que han dejado su vida en las trabajaderas y la música y que ahora andan luchando en momentos complicados. Será nuestra “Entrevista Cofrade”. En “La Chicotá” recibiremos a la Escuela de Saetas de Sevilla de la mano de Jesús Uceda y Yolanda González. Conoceremos sus orígenes, evolución y presente, además de deleitarnos con sus portentosas voces. También habrá cabida para “La Bulla”, teniendo una tertulia muy interesante con los cofrades Miguel Calzado, David Alfonso González e Ignacio Ragel. Y al final del programa conoceremos la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *