Pasión y Esperanza – Programa 20. 10ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Antonio Torres.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el vigésimo programa de su décima temporada y programa número 279 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. Además repasaremos las procesiones de los últimos días en el apartado “Sonidos de Pasión”. Nos trasladamos hasta “El Colmado de Mónica”(C/Isacc Albéniz nº2) para la realización de nuestro programa. En este punto, cita fiel con la gastronomía clásica y de vanguardia, realizamos nuestro tradicional programa de Cuaresma.

En “La Entrevista Cofrade” hablaremos Daniel González Rojas, portavoz de Adelante Sevilla-Podemos en el Ayuntamiento de Sevilla, quien expondrá su visión personal sobre los temas de candente actualidad cofrade, mostrándonos su perfil más pasional. En “La Voz de la Juventud” será turno para recibir a una representación del grupo joven de la Hermandad de la Redención, que nos expondrá su actividad anual y cómo preparan este atípico Lunes Santo, del que nos separan 28 días, y para el cual saldrán desde el Santuario de los Gitanos. Y cerraremos con “Conoce Sevilla”. Un clásico de nuestros programas de Cuaresma es siempre la visita del rockero Joey Dead Cat. De su mano, y de la de su guitarra, escucharemos algunas marchas en riguroso directo. Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *