Pasión y Esperanza – Programa 19. 7ª Temporada

A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de San José Obrero, la exposición de Cerezal y Grado, el grupo joven de los Desamparados de Alcosa y la Semana Santa del XVIII. Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el décimo noveno programa de su séptima temporada y programa número 188 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá, como viene siendo habitual, la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días. En “La Voz de la Juventud” recibiremos a una nutrida representación del grupo joven de la Hermandad de los Desamparados de Alcosa, que nos expondrá cómo es su actividad anual. En “La Entrevista Cofrade” recibiremos a Rafael Gaitán, hermano mayor de la Hermandad de San José Obrero. Con él analizaremos la actualidad de la corporación y trataremos los proyectos patrimoniales de la misma. En “La Chicotá” hablaremos sobre “Pintura y arte floral: dos visiones complementarias. José Cerezal y Javier Grado miran a Sevilla”. Interesante muestra que, hasta el próximo domingo, podrá contemplarse en el Círculo Mercantil. Esta noche conversamos con su director artístico, José Luis Muñoz. En “Conoce Sevilla” viviremos un nuevo capítulo de la historia de la Semana Santa de Sevilla de la mano de nuestro historiador de cabecera, Julio Miguel Hurtado. Hoy nos sumergiremos en la Semana Santa del siglo dieciocho. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *