Pasión y Esperanza – Programa 19. 10ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Antonio Torres.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el décimo noveno programa de su décima temporada y programa número 278 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. Además repasaremos las procesiones de los últimos días en el apartado “Sonidos de Pasión”.

Estará dedicado exclusivamente a la retransmisión del regreso de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la Hermandad de los Panaderos a su capilla de San Andrés tras presidir el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Fran Gutiérrez conducirá el espacio desde los estudios centrales, en compañía de Rafa Larrubia, mientras que Antonio Torres estará a pie de calle para traernos los mejores sonidos. Además, los historiadores del arte Manuel Pablo Rodríguez y Jesús Díaz nutrirán de contenidos el programa, analizando los retablos cerámicos dedicados a la corporación, así como la figura de Antonio Castillo Lastrucci (autor del Señor), respectivamente. Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *