Pasión y Esperanza – Programa 12. 8ª Temporada

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el duodécimo programa de su séptima temporada y programa número 217 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp// Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”. También habrá ocasión de escuchar “Sonidos de Pasión” relativos a la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito con motivo del XXV Aniversario de su coronación. En “La Entrevista Cofrade” recibiremos la visita del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, dirigido por Diego Borrego. Ellos llenarán de acordes navideños los estudios de Neo FM y transmitirán hasta sus hogares la pasión rociera en forma de villancicos. En “La Chicotá” será momento para conversar con Sergio Sopeña, hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Hablaremos con él precisamente en los días en los que la Esperanza se encuentra expuesta en besamanos. De igual modo, en “Conoce Sevilla”, charlaremos con Curro Huesa, autor del singular libro “Historia de la Semana Santa de Sevilla para niños”. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *