Pasión y Esperanza – Programa 11. 11ª Temporada

Esta noche, de 21h a 23h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Radio Intereconomía Sevilla (102.7 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el décimo primer programa de su décimo primera temporada y programa número 303 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. Además repasaremos las procesiones de los últimos días en el apartado “Sonidos de Pasión”. En “La Entrevista Cofrade” contaremos con la visita de Narciso Cordero, hermano mayor de la Hermandad de las Aguas, tras su reciente reelección, para analizar los proyectos patrimoniales y toda la actualidad de la corporación. De igual manera, en “La Chicotá” contaremos con la visita de Ángel Rodríguez, director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito en la víspera de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. En “Conoce Sevilla” analizaremos la obra y proyección artística del insigne diseñador y bordador Juan Manuel Rodríguez Ojeda, de la mano de nuestro estudiante de Historia del Arte, Jesús Díaz. Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio Intereconomía Sevilla (102.7FM). Además lo podrán visualizar en los canales de la TDT El Toro TV (los martes de 17h a 19h) y 7NN (los viernes de 20h a 22h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *