Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García. “PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el décimo programa de su novena temporada y programa número 237 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp// Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa pasionyesperanza.com
“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. En “La Entrevista Cofrade” miraremos a la Esperanza, ahora que es su semana, y en concreto nos quedaremos en la Basílica de María Auxiliadora. Nos visita esta noche Ubaldo Blanco, hermano mayor de la Hermandad de la Trinidad. En la sección “La Chicotá” analizaremos toda la actualidad, y en especial los actos extraordinarios, de la Hermandad de Santa Genoveva con su hermano mayor, José Enrique González. Y regresa “La Voz de la Juventud” para quedarnos en el Lunes Santo. En esta ocasión, recibimos la visita de una representación del grupo joven de la Hermandad del Museo (Alfonso de Medina, Rafael Jesús Machuca, Andrés Ernesto González y Rocío García). Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.
‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web neofm.es La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).