0 0
Read Time:56 Second

Día del evento: viernes, 26 de marzo a las 18 horas en el Teatro Cajasol

La Sociedad Artístico Musical ARS XXI se complace en presentar su concierto: “Pasión Sinfónica Sevilla Vol. II”, bajo la dirección de Juan Antonio Godoy Gómez y con la colaboración del coro y orquesta de cámara de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El concierto estará basado en música sacra de culto interno de Sevilla, con obras compuestas por una selección de autores que han plasmado en su partitura el sentir cofradiero de la Semana Santa sevillana. Entre otras obras,
contaremos con el estreno de Motete Sans Mot, del autor José Manuel Martínez.

La compra de entradas online anticipada tiene un costo de 6 euros, pudiéndose obtener por medio de la página web de Cajasol, así como en taquilla.

La venta en taquilla estará abierta dos horas antes del espectáculo pero recomendamos reservar para evitar aglomeraciones.

La organización hará especial hincapié en cumplir y hacer respetar todas las medidas sanitarias para que todos los asistentes disfruten de la alegría de esta única experiencia sinfónica en la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *