Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista en la plaza del Retiro. Viernes de Dolores. Semana Santa Sevilla 2017

El pasado 7 de abril por las calles del barrio sevillano de Bellavista la Hermandad del Dulce Nombre realizó estación de penitencia juntos sus dos titulares, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión.

Este vídeo recoge el discurrir del paso de misterio que preside la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios por la plaza del Retiro acompañado con los sones de la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús de la Redención’ interpretando entre las marchas ‘La Salve’. Estuvo exornado el paso con anthirrinium morados, rosas malvas y rosas rojas recreando un friso silvestre de flores.

Destaca el estreno de dos imágenes secundarias para su paso de misterio. Se trata de san Juan y Judas Iscariote, que completarán el conjunto escultórico al completo, cuyo autor es el imaginero Juan Antonio Montaño.

Vídeo por Alejandro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *