Estreno de la marcha “Nuestra Madre y Sra. del Mayor Dolor” de la Hermandad de Las Aguas

Con motivo del 75 aniversario de la Bendición de Nuestra Madre y Sra. del Mayor Dolor, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Aguas ha encargado a nuestro hermano, el pianista y compositor, D. Daniel Albarrán Acosta, una marcha en su honor.

Esta marcha se estrenará el próximo 15 de febrero en un concierto que tendrá lugar en el Teatro de la Fundación Cajasol en calle Chicarreros, corriendo su interpretación a cargo de la Banda Municipal Sinfónica de Sevilla dirigida por el Maestro D. Francisco Javier Gutiérrez Juan. Durante la interpretación de algunas marchas se proyectarán fotografías de nuestro hermano Carlos Delgado. El acto será presentado por el periodista Cristóbal Cervantes.
Este concierto tendrá carácter benéfico y la recaudación se destinará a la Congregación de Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro. El precio de las entradas será de 6 euros y se pueden adquirir tanto en la Hermandad de Las Aguas en horario de Mayordomía (lunes de 19.00 a 21.00 y viernes de 19.00 a 20.15) como en las taquillas de la propia Sala Chicarreros. También se podrán adquirir por internet en la página web www.fundacioncajasol.com
Pese a su juventud, Daniel Albarrán ha compuesto numerosas obras dedicadas tanto a las hermandades de Sevilla como para otras de diferentes capitales de la geografía andaluza, destacando, en Sevilla, Virgen del Dulce Nombre, La Paz, Montserrat, La Esperanza de Sevilla o Yo soy La Esperanza entre otras, y Guadalupe o Emperatriz Hispana dedicadas a María Santísima de Guadalupe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *