El Monasterio del Socorro. CIERRA SUS PUERTAS

Triste noticia que nos llega por medio de los compañeros del Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón. 

Tras casi 500 años de historia, su cede, el Monasterio del Socorro, cierra sus puertas. Por este motivo, la salida prevista para el sábado 27 de octubre de 2018, será la última que se realice desde este lugar, tras 19 años.

El sábado 29 de septiembre, a las 19h, se realizará una misa de acción de gracias y clausura, que será presidida  por el Excmo. y Rvdmo Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar, en la iglesia del monasterio.

Las Hermanas, que hoy en día residen allí, serán trasladadas a la Casa Federal de la congregación de la Inmaculada Concepción, en Mairena del Aljarafe.

La decisión de las hermanas, de abandonar el monasterio, se ha hecho de forma serena y madura, ante la difícil situación que estaban atravesando al ser pocas y la mayoría ancianas.

Desde Semana Santa Sevillana, deseamos el mejor de los caminos para las Hermanas y el máximo apoyo al Grupo Parroquial, que en el mes de Octubre, vivirán un momento muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *